Como llegar

Cómo llegar?

Por cualquiera de las líneas aéreas vuele al aeropuerto internacional Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga, allí un transporte particular lo traerá hacía Barichara en tan solo 3 horas. Una interesante opción es desviar a la Mesa de los Santos y tomar el teleférico del parque Panachi que cruza el imponente cañón del río Chicamocha, al otro extremo, en el parque, su transporte estará esperándolo para continuar el viaje.  Es una experiencia maravillosa que hará más corto y entretenido el recorrido a Barichara.

Via aérea

Por cualquiera de las líneas aéreas vuele al aeropuerto internacional Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga, allí un transporte particular lo traerá hacía Barichara en tan solo 3 horas.

Via terrestre

... desde Bogotá tiene dos opciones, vía Chiquinquira o vía Tunja. Ambas rutas toman aproximadamente 5 a 6 horas. ... desde Bucaramanga, a tan solo 3 horas, conduciendo por la vía hacía Bogotá.

Transporte publico

Desde su ciudad de origen llegue hasta San Gil, allí en la terminal de autobuses, localice los transportes que salen regularmente hacia Barichara, son autobuses medianos pero muy seguros.

Gracias por querer disfrutar de la mejor experiencia en Barichara, para atender tu reserva directamente lo podrás hacer a través del siguiente formulario.

Tour Virtual 360º

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Powered by