Bodas

Bodas en Barichara

Entre jardines, empedrados y nubes, las bodas en el Pueblito más lindo de Colombia serán memorables, acogedoras y muy especiales.

la nube posada

Casarse en el Pueblito Más Lindo

En un espacio decorado con arte y buen gusto, La Nube Posada se convierte en el espacio ideal para alojar su fiesta.

Cuidamos el detalle más mínimo y junto con nuestros proveedores de altísima calidad ofrecemos una variedad exclusiva de opciones para su boda.

En este mágico espacio podrá celebrar con sus familiares y amigos de la forma que siempre soñó.

la nube bodas barichara

¿Qué tener en cuenta para su boda en La Nube?

Nuestra especialidad es el servicio al cliente

Total. Ante todo la experiencia de hacer las cosas muy organizadas y de buen gusto. Además nuestras instalaciones permiten acoger bodas de tamaño medio, exclusivas y muy especiales. 

No todas nuestras bodas son iguales, porque nuestros huéspedes son únicos, nuestros eventos también lo son.

Estamos ubicados en una calle muy tranquila y por si no es suficiente contamos con la Suite ASSUL en uno de los barrios mas exclusivos de Barichara.

Barichara es conocido mundialmente como el Pueblito más lindo de Colombia, no solo por su arquitectura, pero tambien por su naturaleza: fauna y flora. Ademas de su espectacular clima.

Desde las ciudades principales, Barichara se encuentra a 3 o 6 horas, esto le permitirá a usted y sus invitados retirarse del agite cotidiano y centrarse en lo mas importante, el aquí y el ahora.

Su luna de miel estará acompañada de bienestar, tranquilidad y amor.

En Barichara se celebran aproximadamente 3 bodas al mes, esto nos ha permitido contar con una capacidad instalada amplia, completa y muy versátil.