Restaurante

La Nube restaurante

Disfrute un delicioso almuerzo o una romántica cena. Su exclusivo menú de platos de cocina contemporánea y fusión local le ofrece deliciosas alternativas. Inicie con un aperitivo y acompañe su comida con las mejores bebidas naturales, vinos y licores seleccionados para usted. Y para cerrar, deléitese con nuestra colección de Rones latinoamericanos y del caribe.
restaurante la nube
la nube gastronomia barichara

Desayuno

De acuerdo con su preferencia….una dietética granola hecha en casa, un delicioso tamal o la selección de huevos de la granja preparados a su gusto, acompañados de arepa santandereana.

Disfrute de el mejor café orgánico de la finca AGUASANTA de la vereda Santa Elena o un chocolate caliente.

Platos principales

Desde las 7:30 a.m. hasta las 9 p.m. Disfrute un delicioso almuerzo o una romántica cena. Su exclusivo menú le ofrece deliciosas alternativas

Un selecto menú diseñado por chefs internacionales invitados a participar en la elaboración de nuestra oferta de entradas y platos mediterráneos en fusión con la comida local.

Licores

Una selecta carta de vinos y nuestra colección de rones latino americanos y caribeños abrirá el camino hacia esa cálida sobremesa en el rincón del jardín donde nuestro bar le espera para terminar un día maravilloso mientras disfruta de ese merecido descanso.